domingo, 29 de julio de 2012

Judit Mompeán Garcia♥16

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees mi hermana mas tonta, y lo que más quiero de este mundo cumple añitos, unos preciosos 16, que primero de todo decirte MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS 
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEES CARIÑO(L)
Pues eso para empezar y ahora seguiré diciendo que eres tonta, pero que te quiero jajajaja(:
Mi vida, que eres lo más importante y lo sabes ¿no?, si no lo sabes te lo digo una y mil veces si hace falta, que tonta mires a la izquierda o derecha, estaré a tu lado, sea para lo que sea, para lo que necesites, si tengo que matar ha alguien sabes que lo haré, porque ya te lo he demostrado, mi vida, ¿que que decirte, que ya no te haya dicho en estos dos años y medio? 1año 9 meses & 26días eso no se olvida, hermana, imposible,por muchas cosas que nos hayan pasado, lo hemos superado, y lo seguiremos superando, habrán baches millones pero ninguno hará que nos separemos nunca ¿sabes o no?que GRACIAS, GRACIAS por estar a mi lado, por hacerme reír cada segundo de mi vida, por enseñarme que por muy mal que este, hay gente que esta peor, pero una cosa sé, que yo tengo la suerte de que tu estes ami lado, GRACIAS por ser asi de tonto y conseguir día a día que sean lo mejor porque tu estas ami lado, OTRA VEZ GRACIAS por demostrarme que gente como tu queda poca, tan especial, por todo eso y miles de cosas más que aqui este sitio ni me caben, Por que eres el que me ha visto llorar en mis putos momentos malos, y en los que le reventabas la cabeza a quien fuera por mi, gracias por sentirme de lo mejor,Ella no dicete quiero como una persona normal.. ella, se ríe, mueve la cabeza, pone una pequeña sonrisa y dice: eres imbécil.Y esto para que lo sepas:Ponte guapa,tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida.. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar..Es ella. Es ella la que está hay siempre, siempre, es esa personita a la que quiero tanto, es mi hermanita, y la amo demasiado, es la que saca las mejores de mis sonrisas, y la que si no estuviera no sería yo, que te amo mucho, hermana, gracias,No creía que pudieras llegar a ser lo que eres ahora para mí. Lo eres todo, cada día me demuestras que te importo, que quieres seguir a mi lado pase lo que pase. Sé que siempre te tendré a mi lado tanto en los momentos bueno como en los malos, que puedo confiar en ti siempre. Que cuando estoy contigo el tiempo se pasa lento, que cada momento vivido a tu lado es siempre único, que nada nos puede separar. Quiero que sepas que siempre me tendrás ahí a tu lado, que cuando mires a la derecha o a la izquierda tengas claro que ahí voy a estar yo, haciéndote feliz.Es ella. Estoy segura. Hay veces que siento que se olvida de mi. Que las cosas ya no son como eran antes. Es cierto. Hay veces que me entran ganas de llorar, porque parece que la pierdo. Parece que no le haga falta. Eso me asusta. Me asusta mucho. Porque no imagino mi vida sin ella al lado. Porque es mi familia. Diga lo que diga la vida. Siempre lo será. Por eso. Por eso mismo sé que me quiere, porque siempre, siempre, siempre lo demuestra. Antes o después. Es como es. La quiero tantísimo que no imagino lo que pasaría sin que ella estuviera conmigo. Sin sus locuras. Sin esas cosas que hacen que salgas corriendo hacia donde está para apretujarla entre tus brazos. O las veces que le dices lo loca que está. Porque lo está. No cabe duda de ello. Es especial. Muy especial. Por eso, aunque a veces piense que la estoy perdiendo siempre nos encontramos. Somos dos. Dos amigas hasta el final. Está jurado. Está escrito. Siempre. No lo dudaría nunca.
# Es ella. Es mi hermana♥


Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desea tu hermana feliz 16(8)'' teamo hermana
dosdenoviembredeldosmildiez, mi vida, mi niña, mi alegria, mi compi, la que me saca la sonrisa en mis momentos tontos♥
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario